domingo, 15 de abril de 2012

Sí, fue una linda historia de amor

A pesar de todo... y de todos... sí, fue una lista historia. Y puede seguir siendo una linda historia. Eso porque esa sensación que por tanto tiempo evité... hoy me hace sentir más vida que nunca... llena de penas y lágrimas pero más viva que nunca.
Si hoy estamos juntos o no... es sólo una consecuencia. La realidad es que vibro con sólo pensar que eres, que fuiste y que probablemente serás. A veces, quiero que desaparezcas... pero no te vas. Otras, quiero que vuelvas... pero no vuelves... y cuando menos lo espero... estas ahí... lleno de palabras que tiempo atrás hubiera preferido escuchar. No importa! Siento gracias a ti... y eso es lo importante.
Las veces que fueran necesarias me enfrentaría a esa puerta otra vez. A ese personaje que ahora se iluminaba profundamente. Otra vez haría lo mismo, diría lo mismo... y amaría lo mismo. Nuevamente, a pesar de todo... daría por segunda vez rienda suelta a lo que sentí. Y así... repetiría todos estos años... más allá del mismo final.
No sé si habrá un tercer o cuarto capítulo. Me aterra pensar que no... pero a la vez me consuela pensar que no habrá más. Hoy puedo decir que cada vez que me acuerdo de tu nombre, mi corazón late por mil... mi cabeza se deja llevar por las fantasías... y mi piel se estremece con sólo pensarte. Gracias! Gracias! Y mil gracias!. La vida vale la pena así... con sufrimiento... olvido... destiempos... peleas... gritos... y lo mejor, con el privilegio de simplemente sentir...
Si, fue una linda historia de amor... de esas fuera de lo normal... llenas de diferencias... plagadas de "peros" y de dudas... pero, sí... es una linda historia de amor... quizás la mejor de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario