sábado, 15 de agosto de 2009

Estimados... con ustedes The Beatles!

Hoy vi una pelicula sobre los comienzos de 'The Beatles' en el VH1. Bueno en realidad de como John Lennon empezo en la musica. Me acorde de algunas fotos que con unos amigos nos sacamos cerca del Hospital del Torax, justo cuando el panico por la Influeza Humana estaba en su peak y despues de una sobredosis de sal gracias a unas micheladas. La idea era convertirnos en ellos. Ser los 'bitils' chilenos caminando por ese paso de zebra. Cuando estabamos montando la idea, paso un señor diciendonos que al ultimo le faltaba un zapato. La verdad nunca he visto esa foto con detencion. En fin. Hoy viendo esa pelicula conoci mas a un personaje -ahora mi amigo John Lennon- que si bien admiro por su musica (por que... a quien no le gusta Los Beatles?) no sabia mucho de su vida. Solo de su hijo, de la Yoko y de que al parecer se llevaba ahi no mas con Paul (lo escuche alguna vez por ahi). No no... Paul no es mi amigo. Cuando vea una pelicula con su historia les cuento... Siempre me desvio. Respirar y retomar la idea... El asunto es que John definitivamente la tenia clara. No habia otra opcion: Queria ser musico. La semana de esas fotos es una muestra de que los Beatles no han muerto. Romina, Joel, Lore y yo definitivamente hemos asumido riesgos por lo que queremos. Esa semana, despues de mucho tiempo, me di cuenta que nada es imposible. Romina encontro pega. Joel tambien en la ciudad de sus sueños, Lore lo mismo en su mundo informatico. Y yo. Yo?. Tome decisiones en la vida. Bai Bai señor llamada. Hola relajo en la pega. Bienvenida postulacion a la beca a España. La gente se acostumbra a las quejas. Es mas facil decir que las cosas andan mal que hacer el ejercicio de ver las cosas buenas. No estoy en mi mejor momento. Lo se. Pero con autoridad... puedo decirles que a las metas se llega señores. En esta foto, nada nos paro. Ni verguenza. Ni retos. Ni miedo (es la calle mas tenebrosa que conozco en Stgo)... porque Estimados... con ustedes The Beatles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario