lunes, 28 de noviembre de 2011

#SrCobain


Siempre me han gustado el nombre de los cantantes famosos. No sé por qué pero de alguna forma entran en mi vida y se quedan un buen rato. Eso fue lo que pasó con el #SrCobain que sin quererlo quedó como el #SrCobain. Bautizado así por un juego de palabras que más que tener sentido era más bien un capricho porque simplemente sonaba bien.
Cuando hablo del #SrCobain todos piensan que es un rubio, guapo, talentoso, estiloso y que se mete cualquier cosa para olvidar la realidad. Mmmmm, la verdad no tiene nada de rubio, ni de guapo... Talentoso? Al parecer si. Estiloso? Eso es algo subjetivo. Y que se mete cualquier cosa para olvidar la realidad? Ehhhhh, no lo tengo tan claro... quizás se mete con minas para olvidar la realidad... por favor, quizás? Señorita abra los ojos!!!!!!
Este personaje no apareció de la nada. No!. Lo conocí hace varios años. Quizás esa fue la primera señal para que el destino no nos juntara por nada del mundo. Destino caprichoso!!!!! Nos juntó casi un año después. Yo según él, con algunos kilos demás. Él según yo, casi hecho de nuevo. Así partió la historia. Sin quererlo y menos pensarlo. Un mes después. Desapareció. Creo que fue la segunda señal del destino para que dejáramos la historia hasta ahí. Destino caprichoso!!!!!!! Fue un señor que tiene canciones para bailar toda la noche la que nuevamente nos juntó. Otra vez parte la historia de dos personas que no tienen nada pero nada en común pero que simplemente tienen un no sé qué que hacen que quieran estar al menos una vez a la semana en la misma cama y tapados bajo las mismas sábanas. Destino caprichoso!!!!!
Lo hemos intentado. Sí?. Lo hemos intentado?. Tengo mis dudas. Tú por tu miedo a parecer indefenso y poco seguro... y yo por demostrarme enamorada y quinceañera... Nunca nos dimos la oportunidad.
El #SrCobain y yo tuvimos una historia llena de música, vinos y berrinches de esos que al final te sacan las carcajadas más grande de todas. Doy fe que estuvimos juntos. Hoy es el momento de terminar. Yo merezco al más grande guitarrista de todos los tiempos: Jimmy Hendrix. Y tu mereces seguir tu vida como quieres vivirla.
Te quise, te quiero y te querré... en algún momento olvidé que el #SrCobain está en el cielo de los músicos talentosos cuyos nombres amo... y que simplemente olvidamos que nunca fuimos hechos el uno para el otro. #SrCobain al fin lo dejo partir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario